Estrenos: Verano 2019

Estrenos: Verano 2019
El regreso de Mary Poppins

El año 2019 estará colmado de estrenos. A continuación, un adelanto de enero y febrero:

Máquinas mortales
Director: Christian Rivers
Elenco: Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan
Estreno: 10 de enero
Sinopsis: Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy, proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw. Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.
Distribuidora: UIP

 

Amor sobre ruedas (Rolling To You)
Director: Franck Dubosc
Elenco: Franck Dubosc, Alexandra Lamy, Elsa Zylberstein
Estreno: 17 de enero
Sinopsis: Jocelyn es un exitoso hombre de negocios, un conquistador incorregible y un mentiroso patológico. Harto de sí mismo, intenta seducir a una hermosa joven haciéndose pasar por parapléjico, pero su plan dará un giro inesperado cuando ésta le presente a su hermana Florence que utiliza una silla de ruedas.
Distribuidora: BF París

 

Glass
Director: M. Night Shyamalan
Elenco: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy, Anya Taylor-Joy
Estreno: 17 de enero
Sinopsis: Continuando desde donde lo dejó Split, Glass sigue los pasos de David Dunn mientras busca a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de El protegido y Split de M. Night Shyamalan.
Distribuidora: Disney

 

No mires (Look Away)
Director: Assaf Bernstein
Elenco: India Eisley, Jason Isaacs, Mira Sorvino
Estreno: 24 de enero
Sinopsis: Una solitaria y tímida estudiante de instituto de 18 años apenas le queda refugiarse en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene de su familia. En el espejo encontrará a su gemela malvada, alguien que la apoya, pero en esa nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos.
Distribuidora: BF París

 

El regreso de Mary Poppins
Director: Rob Marshall
Elenco: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Nathanael Saleh, Pixie Davies
Estreno: 24 de enero
Sinopsis: Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.
Distribuidora: Disney

 

Suspiria
Director: Luca Guadagnino
Elenco: Dakota Johnson, Tilda Swinton, Doris Hick
Estreno: 31 de enero
Sinopsis: Susie Bannion es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc. El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto.
Distribuidora: BF París

 

Nacido para ser rey
Director: Joe Cornish
Elenco: Rebecca Ferguson, Patrick Stewart, Louis Serkis
Estreno: 31 de enero
Sinopsis: Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo.
Distribuidora: Fox

 

La favorita
Director: Yorgos Lanthimos
Elenco: Emma Stone, Rachel Weizs, Joe Alwyn
Estreno: 7 de febrero
Sinopsis: Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con los franceses. Una reina debilitada, Anne, ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah gobierna el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigail, su encanto seduce a Sarah. Sarah ayuda a Abigail y ésta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina. Desarrollarán una amistad que Abigail aprovechará para saciar sus ambiciones.
Distribuidora: Fox

 

Vox Lux
Director: Brady Corbet
Elenco: Natalie Portman, Jude Law, Willem Dafoe
Estreno: 14 de febrero
Sinopsis: Celeste es una estrella internacional de la música pop que debe confrontar su legado en las horas previas a un gran concierto
Distribuidora: BF París

 

Un ladrón con estilo
Director: David Lowery
Elenco: Robert Redford, Sissy Spacek, Casey Affleck, Danny Glover
Estreno: 21 de febrero
Sinopsis: Narra una historia real, la de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.
Distribuidora: BF París

 

Le Grand Bain
Director: Gilles Lellouche
Elenco: Mathieu Amalric, Guillaume Canet, Benoit Poelvoorde, Jean-Hugues Anglade
Estreno: 21 de febrero
Sinopsis: En plena crisis de los cuarenta, un peculiar grupo de hombres decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando la incomprensión de los que les rodean, se sumergen en una insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de sí mismos gracias a la ilusión y el trabajo en equipo.
Distribuidora: Impacto Cine

 

Unfriended: Dark Web
Director: Stephen Susco
Elenco: Colin Woodell, Andrew Lees, Stephanie Nogueras, Connor Del Rio,
Estreno: 28 de febrero
Sinopsis: Un veinteañero encuentra archivos escondidos en la memoria caché de su nuevo ordenador, lo que le lleva al fondo de la Dark Web. De los creadores de ‘Unfriended’, este thriller ocurre en tiempo real a través de la pantalla del ordenador. Un aviso para la era digital.
Distribuidora: BF París

Compartir